Dr. Juan Ruiz Alconero

Calle Viriato, 55 Madrid

Ver mapa

911 610 699

info@capilae.es

casos de éxito

Instalaciones



Las mejores instalaciones

La clínica Capilae se encuentra ubicada dentro de un centro médico mayor, la Clínica Garcilaso, uno de los referentes en cuanto a la medicina y cirugía estética en Madrid.

Las nuevas instalaciones de Capilae cuentan con dos quirófanos de última generación, una confortable sala de descanso para el paciente, una sala de láser capilar, una sala para tratamientos médicos y 2 amplias salas de espera para los pacientes, así como 3 despachos para consultas.


Así es la clínica

Recepción

Recepción


Bloque quirúrgico

El bloque quirúrgico se encuentra diferenciado de la zona de consultas, ya que ocupa otro piso del centro. Tiene 2 quirófanos completamente equipados, con sus correspondientes zonas de lavado y esterilización de instrumental, y farmacia. Están equipados con material de última tecnología como luces blancas frías para no dañar los injertos, pulsiómetros portátiles y todo el material de alta gama para el trasplante capilar, ya sea en técnica FUE o FUSS.

Quirófano 1

Quirófano 2

Quirófano 2


Habitación del paciente

Finalmente, el bloque quirúrgico pone a disposición del paciente una habitación individual con baño privado para poder cambiarse con tranquilidad, y, si lo desea después de la intervención, descansar.

Habitación del paciente