Laser de Baja Intensidad para el cabello, en CaPiLae

CaPiLae ha añadido a su arsenal terapéutico el nuevo Laser Office Pro, de la marca Capillus, líder mundial en el laser de baja intensidad para el tratamiento de la pérdida del pelo. Es el nuevo modelo, siendo de las primeras clínicas en Europa de disponer este tratamiento de luz continua a base de Diodos y LEDs que emiten a la Longitud de Onda adecuada para estimular la mitocondria, y de esa manera, potenciar la formación e ATP y disminuir el daño sobre el folículo capilar.Laser.2

Laser.1

El equipo de CaPiLae, en el II Congreso de la SILATC

El Director Médico de CaPiLae, Dr. Juan Ruiz, en medio de la explicación del caso quirúrgico del Workshop de la SILATC, en Mexico, donde mostrará sus técnicas quirúrgicas en FUExcision e implantación mediante IMI-PR.

Y nuestra coordinadora de Cirugías, Sílvia Garcia, siendo el centro de atención por parte de los médicos presentes, sobre el trabajo técnico durante una intervención tanto FUExcision como FUSS. Muy orgullosos de su trabajo.

IMG_1627 2

IMG_1574

IMG_1573

IMG_1571

NUEVAS INSTALACIONES DE CAPILAE EN LA CALLE VIRIATO

la dirección e Capilae tiene el placer de informarle de la apertura del nuevo centro de Capilae en Madrid. Con 2 quirófanos nuevos y modernos, 3 despachos, 1 sala de láser capilar, y 2 confortable habitaciones de estar para el paciente, podemos ofrecerle todo lo necesario para el Diagnóstico, prevención y tratamiento de su alopecia, ya sea por medios médicos o quirúrgicos a unos precios increíbles.IMG_0637

IMG_0399

IMG_0378

IMG_0636

Implantación con el Nuevo Método IMI-PR

IMG_0696

El dr. Ruiz Alconero, Director Médico de CaPiLae, ha diseñado el Innovador sistema IMI-PR, Implantación Mínimamente Invasiva con punta Roma, de tal manera que el folículo sufre mucho menos durante la implantación, reduciendo su estrés y mejorando la supervivencia. De igual manera, el paciente sabe en todo momento, que el procedimiento lo lleva a cabo el propio médico, que es del único que toca su cabeza durante el mismo.