NUEVAS INSTALACIONES DE CAPILAE EN LA CALLE VIRIATO

la dirección e Capilae tiene el placer de informarle de la apertura del nuevo centro de Capilae en Madrid. Con 2 quirófanos nuevos y modernos, 3 despachos, 1 sala de láser capilar, y 2 confortable habitaciones de estar para el paciente, podemos ofrecerle todo lo necesario para el Diagnóstico, prevención y tratamiento de su alopecia, ya sea por medios médicos o quirúrgicos a unos precios increíbles.IMG_0637

IMG_0399

IMG_0378

IMG_0636

Implantación con el Nuevo Método IMI-PR

IMG_0696

El dr. Ruiz Alconero, Director Médico de CaPiLae, ha diseñado el Innovador sistema IMI-PR, Implantación Mínimamente Invasiva con punta Roma, de tal manera que el folículo sufre mucho menos durante la implantación, reduciendo su estrés y mejorando la supervivencia. De igual manera, el paciente sabe en todo momento, que el procedimiento lo lleva a cabo el propio médico, que es del único que toca su cabeza durante el mismo.

Patrón Femenino. 1600 UFs. FUE. 6 meses post Op, más 3 sesiones PRP

Hay veces que, como médico, a uno le gusta equivocarse. Hace 7 meses acudió a mi consulta esta paciente, con un estado Ludwig III (el máximo), con una zona donante no muy allá. Top la expuse mis reticencias al posible resultado que podríamos esperar. Ella, al venir muy recomendada, quería ponerse en mis manos sí o sí, haciéndose responsable del resultado que obtuviéramos.

7 meses después de la intervención, junto a 3 sesiones de Plasma Rico en Plaquetas, vemos que el resultado induce al optimismo. Ya que aún quedan meses de evolución, y faltan las sesiones de láser de baja intensidad que complementen a la terapia no quirúrgica.

L.A.D.001